19
Dic
09

Vida cotidiana

Las travesuras de Turu Neko (Gato negro) Ante todo el gato hace su aseo, luego con curiosidad se acerca al árbol de navidad y comienza a jugar con él, se entretiene un tiempo y luego termina derribándolo. Lo mira con sorpresa y finalmente nos da una larga mirada, como diciendo “ahora que hago”.  Observar a Turu Neko, hace parte de mi ratos de ocio en mi vida cotidiana, además me permite utilizarlo como modelo para aprender a hacer videos caseros, el asunto es que Turu Neko es tan negro que es díficil apreciarlo y sus ojos de gato criollo, no tiene el destello que deslumbra. Eso no importa, lo importante es que se ha hecho querer.

1 Response to “Vida cotidiana”


  1. 1 cleofe
    7 enero 2010 en 17:01

    Hola

    Estimado Webmaster estuve visitando tu web, está excelente. Permíteme felicite el esfuerzo y tiempo que noto le dedicas a tu web.
    El motivo de este mensaje es para ofrecerte un enlace en mi directorio (pr4) ya que estoy seguro será beneficioso para ambos. Si es de tu interés, no dudes en contactar conmigo.

    cleofegarcia@hotmail.es

    Un cordial saludo.


Responder

Tweets

Flickr Photos

Categorías

diciembre 2009
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

