06
Jun
11

Estado de ánimo

Nuestro estado de ánimo va acorde con nuestras finanzas, nuestra relación sentimental, familiar y con los amigos, también va de la mano con el estado del tiempo y quien lo creyera, también va de acuerdo como vayan las cosas en nuestro entorno social y político. 

Realmente no se requiere ser un político activo, para darnos cuenta como nos afecta todo lo que pasa en el país, de acuerdo con la decisiones de nuestros gobernantes, ejemplos tenemos muchos. Vamos con los primeros días del mes cuando se hace un especie de balance. Que tanto por ciento subió la inflación, que tanto aumentó el precio de la gasolina, cuál es el porcentaje de desempleados, etc.

También influye en nuestro estado de ánimo las decisiones de las altas cortes.  Decisiones que para muchos son de manera incuestionable jurídica, pero a la luz de más de 45 años de violencia perpetradas por los grupos insurgentes, poco justas. 

Y así van nuestros días, sopesando cada acontecimiento, sin poder aunque quisiéramos se indiferentes a las decisiones que se toman en las altas esferas del poder y de los tribunales  y aún más sin entrar a mirar a lo que sucede en nuestros países vecinos y en  otros no tan vecinos ,  para no atormentarnos más con tanto sufrimiento humano. 

Finalmente al mirar por la ventana, ver tanta nube negra y sentir el frío espantoso que hace, más difícil se hace levantar este estado de ánimo. 

Anuncios

0 Responses to “Estado de ánimo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Tweets

Flickr Photos

Categorías

junio 2011
D L M X J V S
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: