25
Ago
14

No se puede opinar.

Una manera de vivir maluco es seguir el hilo al gobierno de Santos, estar pendiente de lo que no hace que es mucho más de lo que hace. Además perder el tiempo siguiendo a sus aúlicos defendiendo lo indefensable, o estar pendiente de la izquierda mamerta que sueña con el poder para imponernos el modelo castro-chavista, de mano de los liberales rencauchados.
El Fiscal quiere convertir con otros funcionarios de pensamiento cavernario cada trino en Twitter en un delito. ¡Qué tal que asomara las narices en los comentarios al pie de la columnas de opinión donde el matoneo verbal es el pan de cada día!, como lo hemos comentado antes, estos comentarios no son moderados y salen tal cual, expresados por opinadores anónimos hábilmente tolerados por la gran prensa, para no quebrantar la libertad de expresión, según dicen, pero es para quebrantar la moral de los criticados, es el más perverso de los métodos utilizado para atacar a la oposición.
Del presidente Santos para abajo, los trinos contra el gobierno o contra personajes que son sus seguidores deben ser judicializados, según ellos, porque pueden entorpecer el proceso de paz, con el argumento de que atentan contra el orden público. Es decir, como viene la hipotética paz, hagamos la guerra contra los opositores de opinión y contradictores políticos que no creen en ella.
La mermelada sirve también para llenar bolsillos de los medios, ¿cuánto cuesta una pauta publicitaria del gobierno en Semana, en El Espectador, en El Tiempo?; ¿cuánto cuesta un minuto en la W Radio, en Caracol, en la FM, en RCN, y ese mismo minuto, ¿cuánto cuesta en la televisión?. En resumen lo que quiere el gobierno es apabullar la oposición para gobernar a sus anchas.
Lo que olvida Santos es que la Farc le impondrá la agenda y en el país crecerá la oposición a su gobierno como la espuma. Juan Manuel Santos quiere ignorar a los 7 millones de colombianos que votaron contra él y para hacerlo comienza por descalificar a los líderes de la oposición apoyado en la calumnia y el descrédito. Santos tiene rabo paja, pues a los que ahora ataca fueron sus compañeros de lides políticas, los asesores de su anterior campaña tienen procesos en la Fiscalía y tienen también mucho que contar, así las cosas deberían comenzar por ahí.
La paz dice Santos que llegará. Ver para creer.

Anuncios

0 Responses to “No se puede opinar.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Flickr Photos

Categorías

agosto 2014
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: