14
Sep
14

Carga la burra

No me va el significado. “Carga la burra”. ¿Acaso el desengaño, estar entusado, desamores, desencuentros, guayabo de amor?

Nadie Nos Entiende

En ese plan de víctima bautizado por ti,
el alcohol no es un escudo ni un analgésico…
Era simplemente otro trago amargo para borrar
todas esas mentiras que “por amor” solías inventar

Bersuit Vergarabat – Yo Tomo – “Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar” Bersuit Vergarabat – Yo Tomo – “Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar”

Tantas veces el juego de la indecisión y la rapidez mental, el hartazgo de una latencia o de un silencio en las acciones por temor o mero perfeccionismo. Lo que haya quedado después de los golpes, casuales o indirectos, es solo responsabilidad de dos actores que pasaron desapercibidas ciertas advertencias. El tiempo nos convierte en extraños, eso es inapelable. Querer quedarnos fuera del tiempo es engañarse un poco si, finalmente, vamos descubriendo que aquella persona que buscaba retomar nuestra confianza solo está estirando la goma de mascar, forzando así una situación que terminará en el clásico “tú no me entiendes”.

En esa agonía…

Ver la entrada original 347 palabras más

0 Responses to “Carga la burra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Tweets

Flickr Photos

Categorías

septiembre 2014
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

