14
Dic
14

La gran marcha del 13 de diciembre por una paz digna

Bogota D!3 2014-12-13-13.19.19-170x120

La Marcha del 13 de diciembre por un proceso de “Paz Sin Impunidad” fue un éxito.

El rechazo al Presidente Santos es porque ofrece impunidad a la Farc.

En síntesis lo que se buscó con la gran marcha es que no se le otorgue impunidad a los miembros de la guerrilla tras más de cincuenta años de crímenes muchos de ellos de lesa humanidad.

Colombia se mueve en contra de un gobierno que va en contravía del querer de la mayoría de los ciudadanos. Ayer hubo manifestaciones en Antioquia, Barranquilla, Bogotá, Calí, Medellín y en otras ciudades y pueblos.

Santos no se entera o no se da por enterado del rechazo general de todos los colombianos por la forma en que conduce su principal programa de gobierno que fue el proceso de paz, programa por el que se hizo reelegir a cambio de “mermelada”, tanto para los caciques políticos como para la gran prensa.

Este proceso no ha sido bien conducido y se han tomado decisiones perjudiciales para el país, decisiones que aunque el presidente lo niegue se toman a espaldas del pueblo.

Alvaro Uribe, su principal contradictor día a día trina verdades de lo que acontece en cada una de las regiones del país, informado por sus seguidores, dando noticias que los medios ignoran para no dañar aún más la mala imagen de Santos.

La gran marcha del día 13D aglutinó independientes y simpatizantes del Centro Democrático y del partido Conservador. Alvaro Uribe en Medellín fue el principal orador, allí dijo: “Nosotros no necesitamos que le entreguen el campo en pedazos a la Farc con el pretexto de que son zonas de reserva campesina. Nos oponemos a esas zonas porque no han servido al campesino, solamente han servido de bastiones al terrorismo”. Además dijo: “el país no puede ceder ante las pretensiones de la guerrilla”. Sobre la reforma tributaria expresó que se debe cuestionar porque “le va a costar ocho billones de pesos a los colombianos”.

En el futuro habrá nuevas marchas. Los opositores al gobierno de Santos nos tomaremos las calles para expresarle nuestro descontento.

Fotografía, fuente: Portal web Centro Democrático.

Anuncios

1 Response to “La gran marcha del 13 de diciembre por una paz digna”


  1. 14 diciembre 2014 en 12:47

    Reblogueó esto en Soy Francisco Velásquezy comentado:

    La gran marcha del 13 de diciembre por una paz digna y sin impunidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Tweets

Flickr Photos

Categorías

diciembre 2014
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: